Rod Stewart y Demi Lovato de gala en premios MTV

Los Ángeles, 24 ago (PL) Los artistas Rod Stewart, DNCE y Demi Lovato actuarán en los MTV Video Music Awards 2017, completando el cartel de la cita que tendrá lugar el próximo 27, anuncian hoy los organizadores.
En la ceremonia, a efectuarse en el Forum de la ciudad de Ingelwood, California, Lovato interpretará su éxito Sorry not sorry, nominada en esta edición en Canción del Verano.
Por su parte, Rod y DNCE harán juntos el tema Da Ya Think I’m Sexy.
Estos artistas se suman a un elenco que incluye además a Miley Cyrus, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Lorde, Fifth Harmony, The Weeknd y Thirty Seconds to Mars, entre otros.
Katy Perry, una de las intérpretes con más nominaciones al popular galardón, será la conductora del espectáculo y cantará el primer número musical.
Los Premios MTV Music Awards se entregaron por primera vez en 1984 con el propósito de destacar a los mejores videos musicales del año.
La artista más premiada en la historia del lauro es la cantante Beyoncé, con 21 estatuillas, seguida por Madonna, con 24, y lady Gaga y Peter Gabriel, con trece cada uno.

Deja tu comentario